Libros ó Cabo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros ó Cabo

Foro para jóvenes lectores, para charlar de nosotros, de los libros y de cualquier cosa relacionada.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuando Hitler robço el conejo rosa

Ir abajo 
AutorMensaje
Elenita
Invitado




Cuando Hitler robço el conejo rosa Empty
MensajeTema: Cuando Hitler robço el conejo rosa   Cuando Hitler robço el conejo rosa EmptyMiér Abr 15, 2009 11:47 am

Es una familia que vive en Berlin y por culpa de los nazis, gobernados por Hitler, tienen que mudarse a Suiza.
Como en Suiza las cosas no le iban muy bien tubieron que mudarse a Francia.Alli a Anna y a Max, que eran hermanos,
les costo mucho trabajo aprender a hablar frances. Y despues de tanto trabajo se tubieron que mudar a Londres porque
padre de Anna y de Max le aceptan una pelicula que el hizo.
Esta familia era como una familia fugitiva porque se escondian de Hitler, que destruyo su casa y todos los escritos del padre
de los niños.
Al principio era una familia que tenia bastante dinero pero por culpa de Hitler casi se quedaron pobres.
En Suiza y en Francia, Anna y Max hicieron muy buenos amigos e iban a veranear alli.
Volver arriba Ir abajo
hadadenada

hadadenada


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 30
Localización : A Coruña

Cuando Hitler robço el conejo rosa Empty
MensajeTema: Re: Cuando Hitler robço el conejo rosa   Cuando Hitler robço el conejo rosa EmptyMiér Abr 15, 2009 4:09 pm

Sólo diré que me he leído el libro y me gustó mucho. Por la manera de la que es contado y porque la temática siempre me atrajo bastante. Es un reflejo digno de lectura de lo que esa época supuso.
Volver arriba Ir abajo
eloy 2b
Invitado




Cuando Hitler robço el conejo rosa Empty
MensajeTema: Re: Cuando Hitler robço el conejo rosa   Cuando Hitler robço el conejo rosa EmptyMar Abr 21, 2009 6:39 pm

bueno ps yo todabia no lo e leido pero espero leerlo




que m parece un libro muy chulo




Very Happy Very Happy Exclamation Exclamation Laughing Laughing Razz


Razz Laughing Shocked Surprised Very Happy Wink Exclamation Idea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando Hitler robço el conejo rosa Empty
MensajeTema: Re: Cuando Hitler robço el conejo rosa   Cuando Hitler robço el conejo rosa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando Hitler robço el conejo rosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando se despertó, el dinosaurio todabía estaba allí.
» HILO PARA SALUDAR Y CHARLAR CUANDO NOS ENCONTREMOS POR AQUÍ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Libros ó Cabo :: Papelera :: Estamos leyendo-
Cambiar a: