Libros ó Cabo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros ó Cabo

Foro para jóvenes lectores, para charlar de nosotros, de los libros y de cualquier cosa relacionada.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 26/11/2008

HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA. Empty
MensajeTema: HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA.   HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA. EmptyDom Mar 22, 2009 11:22 pm

A ver, y tú por qué entras... geek

No, en serio. No suelo tener alumnos preferidos, aunque algunos son más estudiosos, y otros más rebeldes y otros más maleducados cada uno tiene su puntillo... además no está muy bien juzgar: a veces hay niños que te parecen muy maleducados y después sabes algo de lo que les pasa en su vida o de sus problemas y lo entiendes perfectamente, y hasta les coges un cariño especial por eso.

Pero es verdad que una vez tuve una alumna que nunca olvidaré. Ella se llamaba Belén, era muy inteligente y algo rebelde. Como a mí, le gustaba el rock, escribir, era muy divertida pero no por eso dejaba de analizar con lupa las cosas que le llamaban la atención. Me daba a veces pena tener que estar allí hablando de determinantes yo cuando me hubiera apetecido tanto, simplemente, hablar de nuestra vida con algunos, o poner música o salir a dar un paseo... pero hay que trabajar, claro, y me queda el recuerdo de que nos lo pasamos bastante bien a ratos en aquella clase... qué majos que eran. Hasta cuando soltaron los polvos pica pica y yo me fui furiosa a buscar al director y tardamos bastante y cuando volvimos estaban todos rojos y con los ojos lagrimosos... hasta eran majos cuando me ponían ceros por no llevar el libro, que aposté que a los tres ceros les cantaría... ains, me pongo nostálgica y todo...

Ahora Belén va en cuarto de la E.S.O. Espero que le vaya estupendamente y que haya encontrado gente en su vida que le llene la mente y el corazón, porque a una tía tan interesante lo que menos le deseo es el aburrimiento.

Este post es un grito para ella. Guapa, espero no sonar cursi, pero los profes también tenemos nuestro corazoncito.... Un abrazo, tía estupenda, nunca te olvidaré!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://librosocabo.forosactivos.net
ViiCky

ViiCky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/12/2008

HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA. Empty
MensajeTema: Re: HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA.   HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA. EmptyLun Mar 23, 2009 10:09 pm

Espero que le valla muy bien a Belén, si te cae a ti bien seguro que es muy simpatica! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 26/11/2008

HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA. Empty
MensajeTema: Re: HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA.   HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA. EmptyJue Mar 26, 2009 8:02 pm

Es que.. ¿sabes? Yo tengo la esperanza de que entre...
Volver arriba Ir abajo
https://librosocabo.forosactivos.net
hadadenada

hadadenada


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 30
Localización : A Coruña

HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA. Empty
MensajeTema: Re: HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA.   HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA. EmptyLun Mar 30, 2009 9:36 pm

Pues gracias a Marta aquí he llegado, no te puedes ni imaginar la ilusión que me ha hecho, no me lo esperaba. Yo te recuerdo a menudo, pero no esperaba que después de cuatro años se te ocurriese pensar en mí. Me conociste cuando acababa de pisar el instituto y aquí estoy... ¡haciendo matrícula para bachillerato!.
A mí me va más o menos como siempre, sigo siendo la misma y sigo mirándolo todo como tú dices "con lupa" para aprender cada día más, que es con lo que más disfruto en la vida. Bueno, con eso y con las personas que he de decirte que sí han aparecido para llenar mi corazón, las amigas de verdad siguen ahí y confío en que nunca se irán y por lo demás... ¡ay, el amor! Todavía me acuerdo del poema "del niño amor" de Quevedo que nos anotaste en el encerado, desde ese día no lo he vuelto a olvidar. Mi novia es una tía maravillosa que está siempre dándolo todo por verme sonreír y me apoya en todas mis majaderías ¡pero cuanto quiero a mis delirios, no los dejaría por nada!.
El caso es que bueno, mi vida nada, evolucionando, ahora que lo pienso he cambiado tanto desde la última vez que nos vimos... la esencia es la misma, sólo tomé algunos matices ¿sabes? Mi alma sigue en pie y mi espíritu bailando, es mi mente la que va tomando fuerza.
Muchas gracias de nuevo por la dedicación, pero ¿qué hay de esa profesora que soltaba juventud por los poros? ¡Ella también merece palabras y más palabras que dejen huella y recuerden que es de lo más grandioso que puede aparecer en tu vida! Que nos conociésemos fue casualidad, quieras o no, y yo no creo en el destino, pero de haberlo... ¡tengo que darle las gracias!. Gracias a ti he aprendido que merece la pena ser como uno es y valorarse de verdad, porque el corazón es lo más fuerte para acunar la mente y las palabras de una persona; quizá nunca se te haya pasado por la cabeza enseñármelo, pero desde luego que lo he aprendido. Me lo he pasado muy bien siendo tu alumna y he disfrutado como una niña con todo lo que de ti ha salido. Puede que no tuviese mucho que aprender de determinantes, siempre se me dieron muy bien esas cosas, pero sí tendré siempre que aprender de la vida, y desde luego tu espíritu, ese que te brilla en los ojos cada vez que sonríes, me ha ayudado mucho. Hablando de cosas que se me dan bien... se me da genial reconocer a gente que merece la pena y en ti he reconocido no sólo a una buena profesora, sino a una colega formidable.
Espero que te digan algo mis palabras y no te aburra tanta letra repetida.
Deseo con todo mi corazón que te vaya todo tal y como lo desees.
Y desde aquí también aprovecho para darle la enhorabuena a las personas que tengan la suerte de rodearte en tu día a día.
Jamás te olvidaré, me llena de felicidad saber que tú no me has olvidado.
Porque sé que si algo es relamente verdad, nunca llega a desaparecer del todo.
Gracias por todas esas cosas y muchas más que nuestra hermosa lengua todavía no me permite expresar del todo, pero te dejo mi corazón para que las sientas al abrazarte.
Tú sabes que no soy cursi, ¡nada más lejos! ¡Pero me has llegado al corazón, qué narices! ¿ves? no escribo palabrotas porque mi buena buena buena profesorita me enseñó Wink
¡Recuerda que ahora sé dónde estás, no desaparecerás fácilmente!
¡Un besazo enorme!
Que te quiero, tía. Que te quiero, leñe. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 26/11/2008

HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA. Empty
MensajeTema: Re: HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA.   HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA. EmptyMiér Abr 08, 2009 12:17 pm

HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA. Emotic10

Mi niñaaaaaaaaa!

Jesús, conservas intacta la capacidad de emocionarme. Pedazo de mujer... Veo que has crecido tal y como yo lo imaginé, libre y emotiva y con el corazón en la boca... No sabes cuánto me alegro. Eso es el rock, Belenciña... cuando lo mamas desde pequeña te conviertes en eso... qué cosa guapa que estás hecha!

Un post como el tuyo te reconcilia con la vida y con la profesión. Más importante eso que enseñarte mil y una reglas ortográficas con su correspondientes excepciones. Muchísimas gracias...

Esto de internet a veces es la caña, me ha parecido este un momento mágico. Un abrazo virtual para ti. Me he puesto contentísima!

Oye, y ya estarás en edad de tomarte unas cañitas por ahí... A ver si me cuentas dónde paras y te puedo invitar a algo. Espero verte prontito!

Yo también te quiero, linda.
Volver arriba Ir abajo
https://librosocabo.forosactivos.net
hadadenada

hadadenada


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 30
Localización : A Coruña

HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA. Empty
MensajeTema: Re: HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA.   HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA. EmptyJue Abr 09, 2009 12:45 pm

Gracias, en serio, el hecho de que me valores es más que importante para mí.
En cuanto a lo de las cañas sí, lo sabes :p
Antes solía parar en los que llaman garitos "heavies" de Coruña, pero eso ni heavy ni nada, todo apariencias y más máscaras, pero yo con las máscaras no trago, así que no suelo bajar mucho... me quedo en casa de mi novia con sus compañeros de piso, que ahora ya son como familia para mí: su hermano, su cuñada y esas cosas...
Aprovecho para decirte que hay un bar que sí merece la pena y además es de mi prima (jeje, publicidad subliminal), se llama Mala Vida y está a un minuto de la plaza de España, aunque es algo pequeñito y oscuro :p
Pero nada, que cuando quieras avises, que gracias al internet como ya he dicho ya no te me escapas y para mí uno de los placeres más importantes de la vida después del amor y la música son la espuma de la cerveza, el café y los hielos de la coca-cola Wink
Un besazo muy grande, a cuidarse.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 26/11/2008

HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA. Empty
MensajeTema: Re: HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA.   HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA. EmptyLun Abr 13, 2009 1:26 am

Por lo de pronto que el nombre me llama... Mala vida, me encanta!. Por esa zona voy a veces que me acerco hasta A Repichoca... aunque hace tiempo que no paro!
Para la próxima lo busco y le doy recuerdos a tu pariente...
Amor, música, lectura, café solo, cerveza fría cuando hace calor y una conversación interesante... Creo que esos son mis 5 grandes!
Besitos!
Volver arriba Ir abajo
https://librosocabo.forosactivos.net
hadadenada

hadadenada


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 30
Localización : A Coruña

HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA. Empty
MensajeTema: Re: HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA.   HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA. EmptyLun Abr 13, 2009 3:57 pm

De acuerdo contigo Wink
Mi prima se llama Mónica, aunque bueno, en realidad la colega con la que tiene el bar también es Mónica Razz
Es morenita, el bar está subiendo por la calle de la Torre, en un giro a la izquierda, al lado del local de conciertos Mardigras, que ese ya es conocido Very Happy
Me has dado una idea, así que en cuanto tenga un segundo abro un hilo en lo de música, así que ahora me voy a duchar y eso para escaparme de casa de una vez Rolling Eyes
Besazoo! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA. Empty
MensajeTema: Re: HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA.   HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HILO EXCLUSIVO PARA QUE ENTRE MI ALUMNA PREFERIDA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HILO PARA DEJAR VUESTRAS SUGERENCIAS Y PREGUNTAS
» HILO PARA SALUDAR Y CHARLAR CUANDO NOS ENCONTREMOS POR AQUÍ
» HILO QUE TE ENSEÑA A HACER COSAS EN EL FORO
» supernova y su superverso
» sindo_matio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Libros ó Cabo :: Papelera :: Nos presentamos-
Cambiar a: