Libros ó Cabo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros ó Cabo

Foro para jóvenes lectores, para charlar de nosotros, de los libros y de cualquier cosa relacionada.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relatos de fantasmas

Ir abajo 
+6
Dieko laxe
Elena
hio
supernovaaitna
Darky
Admin
10 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Relatos de fantasmas Empty
MensajeTema: Relatos de fantasmas   Relatos de fantasmas EmptyMiér Nov 26, 2008 6:01 pm

Relatos de fantasmas Relato10

Es el primer libro que hemos leído en el Club, los de primero, otros lo habéis leído el año pasado... podéis dejar aquí vuestros comentarios, a mí se me ha ocurrido hacer una votación sobre nuestro relato favorito, de todos los que contiene el libro.

Y yo voto por... CORAZONES PERDIDOS!!! bounce Me encanta este I love you . Lara me ha dicho hoy que le recuerda mucho a la película Los otros, a mí también me recordó cuando lo leí por primera vez... creo que por los dos niños, me los imagino como los de la película...
VOTACIÓN ABIERTA, EJERZAN SU DERECHO DEMOCRÁTICO AUNQUE NO SEAN TODAVÍA MAYORES DE EDAD.
Volver arriba Ir abajo
https://librosocabo.forosactivos.net
Darky

Darky


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 28
Localización : La capital de España... A Torre!! (Sarces) (Laxe) (Galicia)

Relatos de fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Relatos de fantasmas   Relatos de fantasmas EmptyJue Nov 27, 2008 2:20 pm

Holaaaaaaaaaaaa!!
Como mola la página!!Está genial!!Ya vereis, voy a petar el foro de fotos, música y videos!Este libro también está genial!!Mi relato favorito también es ''Corazones perdidos'', está muy chulo y cuando lo lei me lo imaginaba como una película en mi cabeza.Me encanta!! Very Happy

Darky..!
Volver arriba Ir abajo
supernovaaitna

supernovaaitna


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 28
Localización : Laxe, A Coruña

Relatos de fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Relatos de fantasmas   Relatos de fantasmas EmptyLun Dic 01, 2008 2:06 pm

Razz Smile Smile hola!!

me lo pasé genial leyendo ese libro!!

mi madre en vez de miedo le daba risa!!

bueno voy a seguir firmando a mis compiiis!!

ven a firmar Luzzzz!!!!! Smile Smile Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/antia9 www.metroflog.com/anta90
hio




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Relatos de fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Relatos de fantasmas   Relatos de fantasmas EmptyLun Dic 01, 2008 2:13 pm

Es un libro muy chulo y entretenido.Ami el capitulo que mas me gusto fue el camarote 105
Volver arriba Ir abajo
Elena




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Relatos de fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Relatos de fantasmas   Relatos de fantasmas EmptyLun Dic 01, 2008 2:17 pm

Olaa!!!

Relatos de fantasmas me gusto mucho.El capítulo que mas me gusto fue corazones perdidos me gusto porque ... , no lo se ,solo se que me gusto bastante pero no mas que el de Manolito Gafotas porque es el mejor del "mundo mundial " bounce
Volver arriba Ir abajo
Dieko laxe

Dieko laxe


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 27
Localización : Medio do monte (Galicia) (A Coruña) (Laxe)

Relatos de fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Relatos de fantasmas   Relatos de fantasmas EmptyLun Dic 01, 2008 7:43 pm

ola¡¡
a min gustoume moito el camarote 105 porque me parece que é o mais intrigante¡¡

encantame o foro¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Relatos de fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Relatos de fantasmas   Relatos de fantasmas EmptyMar Dic 02, 2008 12:22 am

NORABOAS E PARABENS!!!! cheers Conseguíchelo, Dieko. e posteaches en todo, vexo... xa che dixen que era sinxelo... opa, opa!!! (Aínda vas ser primeiro nas estadísticas esas...)
Volver arriba Ir abajo
https://librosocabo.forosactivos.net
Dieko laxe

Dieko laxe


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 27
Localización : Medio do monte (Galicia) (A Coruña) (Laxe)

Relatos de fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Relatos de fantasmas   Relatos de fantasmas EmptyJue Dic 04, 2008 2:20 pm

OLA!!!

bueno eu solo me pasaba porque queria ver los progresos...

veo que aun faltan bastantes en postear

bueno chaoo!!!
Volver arriba Ir abajo
D@ny

D@ny


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Relatos de fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Relatos de fantasmas   Relatos de fantasmas EmptyJue Dic 04, 2008 3:43 pm

Hola a todos!!! affraid

Que tal?
pues nada
que ese libro me gustó un montón

lo mejor es el suspense si señor Exclamation

bueno muy chulo
el foro

dew(adios)
Volver arriba Ir abajo
El@y L@xe!!!

El@y L@xe!!!


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Relatos de fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Relatos de fantasmas   Relatos de fantasmas EmptyJue Dic 04, 2008 3:47 pm

Bueno pues a mi me gusto mucho el libro. Very Happy Very Happy


El mejor fue el capitulo de camarote 105 Arrow What a Face


chao @ @ affraid lol! santa
Volver arriba Ir abajo
## m@rt&n##

## m@rt&n##


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Relatos de fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Relatos de fantasmas   Relatos de fantasmas EmptyJue Dic 04, 2008 3:54 pm

Me gusto mucho ese libro Smile Smile Smile Smile

Aunque no parecia de miedo Evil or Very Mad Evil or Very Mad

El que me dio miedo fue el camarote 105 What a Face What a Face



adios Cool Cool Cool Cool lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ViiCky

ViiCky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Relatos de fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Relatos de fantasmas   Relatos de fantasmas EmptyDom Dic 07, 2008 1:55 pm

Me gustaron mucho las historias de ese libro.. Very Happy
Me parecieron muy entretenidas..unas de las q mas me gusto..fue la del varco..esa si te pones como dentro de la historia y concentrado, parece como si tubieras miedo... affraid
Esa fue la que mas me asusto...con cada cosa que pasaba, cada cosa que decian..TODO!!
em encanto Embarassed
y la que me parecio muy graciosa fue la que engañaron al señor del palacio creo que era...que por ser muy credulo le robaron todo.. Very Happy
pues lo dicho ME ENCANTO!!
Volver arriba Ir abajo
Darky

Darky


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 28
Localización : La capital de España... A Torre!! (Sarces) (Laxe) (Galicia)

Relatos de fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Relatos de fantasmas   Relatos de fantasmas EmptyJue Ene 15, 2009 7:22 pm

Luz, espero qe después de 'Las aventuras de Mowgli' podamos leer algo de miedo, como este libro. Me encanto!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Relatos de fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Relatos de fantasmas   Relatos de fantasmas EmptyJue Ene 15, 2009 9:37 pm

Pues tengo una buena noticia: !!!otra vez nos han dado dinerito para el club!!!! ( ains, si es que debemos ser muy buenos y no nos lo creemos del todo...). Y he comprado ejemplares de "Relatos de monstruos", que es un libro de la misma colección que este y con una estructura e ilustraciones similares... Así que será el próximo, en tu honor.
(Si por vosotros fuera, solo leeríamos historias de miedo y de amor... así que no sé si sois románticos I love you I love you I love you o pequeños bichos sedientos de historias macabras... What a Face What a Face )
Soy una mandada: de acuerdo, va de miedo el próximo...
Volver arriba Ir abajo
https://librosocabo.forosactivos.net
Darky

Darky


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 28
Localización : La capital de España... A Torre!! (Sarces) (Laxe) (Galicia)

Relatos de fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Relatos de fantasmas   Relatos de fantasmas EmptyVie Ene 16, 2009 5:39 pm

Biiiiien!
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias... etc.
¿Te he dicho ya cuanto te quiero, Luz?
Bueno... después de esa les obligas a leer Crepúsculo... quiero ver sus caras! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
supernovaaitna

supernovaaitna


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 28
Localización : Laxe, A Coruña

Relatos de fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Relatos de fantasmas   Relatos de fantasmas EmptyJue Ene 22, 2009 11:28 pm

jajajajaja... yo tambien lo quiero veer!!

jajaja...

besos!

Antía
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/antia9 www.metroflog.com/anta90
Contenido patrocinado





Relatos de fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Relatos de fantasmas   Relatos de fantasmas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relatos de fantasmas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pequeños relatos
» la sombra del gato y otros relatos de terror

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Libros ó Cabo :: Papelera :: Estamos leyendo-
Cambiar a: