Libros ó Cabo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros ó Cabo

Foro para jóvenes lectores, para charlar de nosotros, de los libros y de cualquier cosa relacionada.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elizabeth




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty
MensajeTema: Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan   Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan EmptyMiér Sep 02, 2009 10:46 pm

Hola a todos y a todas...

Quiero compartir con ustedes este libro, el primero de Guillermo del Toro que habla de vampiros, pero de una manera muy original, e aqui mis opiniones.

Creo que por siempre nos hemos sentido atraídos por el tema de los vampiros no?, realmente para mi es un tema fascinante el cual a sido explotado desde siempre, en el cine, la televisión y en la literatura, sin embargo durante un tiempo han pintado a estos fantásticos seres como entes bastante atractivos que suelen envolver a sus victimas en una red de seducción difícil de ignorar; igualmente hemos visto últimamente vampiros que luchan en contra de lo que son, es decir, que protegen al ser humano de otros vampiros malos y feroces que atacan a la gente sin distinción.

Por algún motivo, este mito se a alejado de su verdadera esencia y es esta misma la que retoman Guillermo del Toro y Chuck Hogan en esta novela “Nocturna”, en la cual podremos disfrutar de nuevo de vampiros crueles, diabólicos, castigadotes y ruines, tal y como eran en un principio, realmente es muy adictivo no lo podrás soltar hasta que lo termines, y la historia comienza más o menos así…

Un avión procedente de Berlín aterriza en Nueva York. Sin embargo, algo no funciona bien, todo esta mal desde el momento en que llega a la pista. Todas las luces del avión están apagadas, nadie responde a las llamadas y se forma poco a poco un silencio sepulcral, la invasión a comenzado, el ser humano esta a punto de ser sometido, la humanidad llega a su fin…

No les cuento más, espero puedan leerlo, está genial al igual que el siguiente video que fue el promo del libro…


Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Nocturna
Volver arriba Ir abajo
hadadenada

hadadenada


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 30
Localización : A Coruña

Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan Empty
MensajeTema: Re: Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan   Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan EmptyMar Sep 08, 2009 3:42 pm

Había oído hablar de él, pero tenía miedo de que más que un gran éxito fuese una metedura de pata... claro que hay que buscar para encontrar cosas buenas... así que intentaré leerlo, a ver si lo encuentro, ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
 
Nocturna, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Libros ó Cabo :: Papelera :: Recomendamos-
Cambiar a: