Libros ó Cabo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros ó Cabo

Foro para jóvenes lectores, para charlar de nosotros, de los libros y de cualquier cosa relacionada.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 saludos desde México

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eloinahp

eloinahp


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 101
Localización : México

saludos desde México Empty
MensajeTema: saludos desde México   saludos desde México EmptyVie Jun 05, 2009 8:25 pm

Buenas tardes, los saludo desde Xalapa, Veracruz, México, mi nombre es Denisse y tengo la encomienda de difundir lo que mi abuela ha escrito a lo largo de su vida, ella se llama Eloina y todo lo que yo publique será a su nombre (eloinahp), también todo lo que publique es original y está registrado ante derechos de autor.

Les agradeceré que lean sus escritos también en su página web www.eloinahp.com

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.eloinahp.com
ViiCky

ViiCky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/12/2008

saludos desde México Empty
MensajeTema: Re: saludos desde México   saludos desde México EmptyLun Jun 15, 2009 9:30 pm

Pues claro que lo leeremos Very Happy

Vienvenido al club Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Darky

Darky


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 28
Localización : La capital de España... A Torre!! (Sarces) (Laxe) (Galicia)

saludos desde México Empty
MensajeTema: Re: saludos desde México   saludos desde México EmptyVie Oct 16, 2009 4:55 pm

¡Lo haremos! Y dale saludos a tu abuela desde España.
Volver arriba Ir abajo
una clas
Invitado




saludos desde México Empty
MensajeTema: Re: saludos desde México   saludos desde México EmptyVie Nov 13, 2009 2:15 pm

Hola, Eloina!!!! Estamos un grupo de niños por el foro y hemos visto el vídeo de tu abuela. Sabemos más ahora de tu abuela que de Quevedo!!!! Nos encantó el pueblo y hasta nos han dado ganas de ir, y nos ha sorprendido mucho lo que te esfuerzas en difundir su imagen y su vida. Estamos deseando leer sus poesías y sus cuentos!!! Las buscaremos, aunque no podemos ir a la librería que nos queda muy lejos.

Ponnos aquí tu preferida, si puede ser! Oye, eres tú la que habla en el vídeo, o algún pariente?

Un saludo desde Galicia y mucha suerte en tu labor de difusión. Si tu abuela sabe jugar a la birisca por internet, le conecto con la mía que le encanta Very Happy

Ahora vamos a leer sus poemas, ya te contaremos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos desde México Empty
MensajeTema: Re: saludos desde México   saludos desde México Empty

Volver arriba Ir abajo
 
saludos desde México
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Libros ó Cabo :: Papelera :: Nos presentamos-
Cambiar a: