Libros ó Cabo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros ó Cabo

Foro para jóvenes lectores, para charlar de nosotros, de los libros y de cualquier cosa relacionada.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tambien las estatuas tienen miedo

Ir abajo 
AutorMensaje
Lara
Invitado




Tambien las estatuas tienen miedo Empty
MensajeTema: Tambien las estatuas tienen miedo   Tambien las estatuas tienen miedo EmptyMiér Abr 15, 2009 11:59 am

A una chica le apetece ser estatua, ya que necesita el dinero, al cabo de un tiempo lo es. Un hombre que trabaja de estatua le ayuda a aprender más sobre su oficio. Este hombre le ayuda a tomar grandes decisiones como declararse a Daniel y llevarse mejor con su padre. Como ya no necesita el dinero que gana siendo estatua deja el trabajo y así también podrá dedicarle más tiempo a su novio y familia
Volver arriba Ir abajo
Elenita
Invitado




Tambien las estatuas tienen miedo Empty
MensajeTema: Re: Tambien las estatuas tienen miedo   Tambien las estatuas tienen miedo EmptyMiér Abr 15, 2009 12:08 pm

Este libro tambien lo lei yo
(claro tambien fui yo quien te lo racomendo, pero bueno)
es un libro mui chulo y entretenido y se lo recomindo a todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Tambien las estatuas tienen miedo Empty
MensajeTema: Re: Tambien las estatuas tienen miedo   Tambien las estatuas tienen miedo EmptyMiér Abr 15, 2009 12:32 pm

Andrea Ferrari es una de las autoras de literatura juvenil más laureadas. Acumula gran cantidad de premios y todas sus historias son muy entretenidas. De detectives tenéis (o algún día tuvimos, que hace muchísimo tiempo que no lo veo), El camino de Sherlock... Y si queréis saber más de sus libros podéis entrar en su página a través de este enlace: http://www.andreaferrari.com.ar/prensa.php

A animarse!
Volver arriba Ir abajo
https://librosocabo.forosactivos.net
Carlota2
Invitado




Tambien las estatuas tienen miedo Empty
MensajeTema: Re: Tambien las estatuas tienen miedo   Tambien las estatuas tienen miedo EmptyMar Abr 21, 2009 6:46 pm

Este libro lo leí yo y me gustó mucho
no me acuerdo mucho de que va pero se que me gustó mucho
bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tambien las estatuas tienen miedo Empty
MensajeTema: Re: Tambien las estatuas tienen miedo   Tambien las estatuas tienen miedo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tambien las estatuas tienen miedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo tambien se poesias aunque no sean mías.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Libros ó Cabo :: Papelera :: Estamos leyendo-
Cambiar a: