Libros ó Cabo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros ó Cabo

Foro para jóvenes lectores, para charlar de nosotros, de los libros y de cualquier cosa relacionada.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LOS TRABAJOS DE HÉRCULES.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 26/11/2008

LOS TRABAJOS DE HÉRCULES. Empty
MensajeTema: LOS TRABAJOS DE HÉRCULES.   LOS TRABAJOS DE HÉRCULES. EmptyDom Mar 22, 2009 11:41 pm

Abro el hilo para que los alumnos de 1º de la E.S.O. puedan incluir sus opiniones personales sobre el último que han leído: los trabajos de Hércules. !2 exactamente. A cual más complicado.
Pero más trabajo les va a dar a ellos aprobar, jua jua jua.... pirat
Volver arriba Ir abajo
https://librosocabo.forosactivos.net
Lara
Invitado




LOS TRABAJOS DE HÉRCULES. Empty
MensajeTema: Hercules   LOS TRABAJOS DE HÉRCULES. EmptyLun Mar 23, 2009 2:00 pm

Bueno, pues ahí va mi opinión:

Este cuento, a pesar de no ser mi estilo me ha gustado. Me parece interesante la mitología, pero al mismo tiempo demasiado imaginativa.
Creo que los personajes tienen unos carácteres interesantes. Me ha gustado el rey Heuristeo, me ha parecido muy gracioso por el echo de tan medoso.
La historia está bien narrada, tiene todas la palabras que están en mi vocabulario y también me parece un cuento apropiado para mi edad, ya que he entendido todo.
Le recomendaría este cuento a mi hermano, a pesar de que no sepa leer, porque es imaginativo y trata de luchar y eso a mi hermano le gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
Elenita
Invitado




LOS TRABAJOS DE HÉRCULES. Empty
MensajeTema: LOS DOCE TRABAJOS DE HERCULES   LOS TRABAJOS DE HÉRCULES. EmptyLun Mar 23, 2009 2:03 pm

-El tema del librome ha gustado porque me ha parecidointeresante y entretenido, auque no me guste la mitologia.
Me parece que el caracter de los personajeses interesante en la fición,pero en la realidad un poco exagerados.
Como personajes me han gustado Herculespor su valentia, fuerza y honrraded pero me ha parecido mas interesante Ífito, por defender a Hercules en vez de a su familia.Tambien me han parecido interesante los lugares porque cada lugar da un poco de emoción a cada capítulo.
La historia está bien contada porque tiene un vocabulario acesible, aunque hay palabras de nombres de Dioses un poco complicadas, pero es apropiada para mi edad.Es un cuento que está bien de extensión, porque no es muy largo ni muy corto y tiene suficientes datos para entenderlo.
Este cuento se lo recomendaría a niños de sexto curso y primero de la eso. No se lo recomendaría a niños más pequeños porque creo que no lo entenderían, ni a personas mayores de 16 años porque sería un cuento un poco infantil, aunque hay gente a la que le gusta esa clase de cuentos.
Volver arriba Ir abajo
aDrii_laxe_crEw




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/11/2008

LOS TRABAJOS DE HÉRCULES. Empty
MensajeTema: Re: LOS TRABAJOS DE HÉRCULES.   LOS TRABAJOS DE HÉRCULES. EmptyLun Mar 23, 2009 2:16 pm

Me ha interesado mucho porque es de aventuras y, a mí, me gustan estos libros. Me gusta la mitología, sobre todo la griega, porque incluye muchos dioses con las distintas funciones que realizan cada uno.

Los personajes tienen un carácter interesante. Hércules es el que más me atrae,porque si lo comparamos con otros personajes, es un héroe fuerte y listo.

Sobre los espacios, me gusta el infierno porque, sino estás muerto, es imposible llegar hasta allí.

La historia podía estar más trabajada. El vocabulario es accesible, porque lo entiendo perfectamente. Yo se lo recomiendo a niños que tengan mucha imaginación porque este libro es muy imaginativo.
Volver arriba Ir abajo
hio 1
Invitado




LOS TRABAJOS DE HÉRCULES. Empty
MensajeTema: los doce trabajos de hercules   LOS TRABAJOS DE HÉRCULES. EmptyLun Mar 23, 2009 2:22 pm

A mi personalmente el libro no me ha interesado mucho porque a partir del primer trabajo lla sabias lo que iva a pasar el resto del libro.
A mi lamitolojia no me gusta porque todo me paraece una fantasmada y a parte de eso no la conozco mucho.

Creo que los personajes tienen un caracter interesante porque nunca sabes lo que van a poder ser y cada uno de ellos tienen unas caracteristicas peculiares.
Yo creo que el personaje que mas me a atraido porque al principio no podia ver a hercules y al final siente pena por su muerte.
No diferencio entre los dioses y las diosas porque entre ellos no habria tanto machismo.
Tanbien creo que las mujeres antes no tenian casi ningun poder lo que quiero decir es que anntes los hombres tenian todo el poder sobre las mujeres.
En particularno tengo ningun dios ni personaje especial.

Ami me parecen interesantes los lugares donde se lleba a cabo el correspndiente trabajoporque en cada uno de ellos han pasado cosas distiintas y los lugares se reparten por todo el mundo.
Personalmente el lugar que mas me gustoes el lago estinfalo porque siempre me gustaron las cienagas y los pantanos.
A mí la historia me gusta, pero se repite mucho. En todos los trabajos qEuristeo, siempre que Hércules acaba un trabajo, le manda hacer otro, es decoir, siempre que aprece Euristeo en el libro es para lo mismo.
Yo creo que el vocabulario es muy fácil, no hay palabras complicadas. Creo que la lectura es para mi edad, porque me resulta muy fácil también. La extensión es adecuada, pero también creo que el libro tiene demasiados dibujo sy ,uy poco texto.
Y el libro no se lo recomendaría a nadie, porque no me gustó mucho.
Volver arriba Ir abajo
D@ny

D@ny


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/12/2008

LOS TRABAJOS DE HÉRCULES. Empty
MensajeTema: Re: LOS TRABAJOS DE HÉRCULES.   LOS TRABAJOS DE HÉRCULES. EmptyMar Abr 21, 2009 6:28 pm

EEESssseEeeeessss!!! trabajillos de hercules
pos a mi este libro; ya lo lei hace tiempo me gusto mucho
y no se que mas decir
a mi me molo y punto ale

xaoo

""$dany$""
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS TRABAJOS DE HÉRCULES. Empty
MensajeTema: Re: LOS TRABAJOS DE HÉRCULES.   LOS TRABAJOS DE HÉRCULES. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOS TRABAJOS DE HÉRCULES.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Libros ó Cabo :: Papelera :: Estamos leyendo-
Cambiar a: