Libros ó Cabo

Foro para jóvenes lectores, para charlar de nosotros, de los libros y de cualquier cosa relacionada.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Narrador, versus autor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
supernovaaitna

avatar

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 21
Localización : Laxe, A Coruña

MensajeTema: Narrador, versus autor   Dom Mar 22, 2009 8:50 pm

Un día en mi vida

Yo era una linda y chiquita gatita, con muchísimo pelo largo y suave. A mi dueña le encantaba acariciar mi pelo, siempre limpio, liso y brillante. Un día al levantarme, me encontré una sombra royéndome la sábana de mi chiquita y acogedora camita. Al levantar la vista vi un pequeño animalillo gris que empezó a chillar. Yo empecé a perseguirle, y mi dueña con el ruido se despertó y empezó a gritar como una loca. Yo al fin había conseguido cazar aquel animalillo, comencé a arañarlo hasta que paró de moverse. Mi madre asustada llamó a la ama de llaves para que lo limpiara. Esa tarde mi ama me llevó de paseo al parque, donde comentó lo sucedido a las vecinas, quienes le dieron el número de un hombre especialista en matar a esos animalillos.
Al día siguiente vino el hombre a casa y la perfumó con un líquido maloliente que comenzó a expandirse como las nubes por el cielo. Mi dueña me volvió a llevar al parque donde me echó una pequeña reñidura por haber tocado aquel animalillo que olía tan mal. Pero se le pasó rápidamente la fiebre, pues al llegar a casa ya estaba todo en orden. Al día siguiente me tuvieron que dar un baño porque olía al líquido raro que echara el día anterior aquel hombre. Yo en el agua me asusto mucho. Pero la ama de llaves es mi amiga y hace que me relaje y me tranquilice.
Al acabar el baño me llevaron de paseo y conocí a un lindo y mimoso gatito, como yo, me puse a hablar con el y me empezó a caer cada vez mejor.
Al cabo de dos días volví de paseo y me encontré con el. En el parque estaban los gatitos matones, quienes se metieron con migo. Mi amigo gatito me defendió y yo le estoy muy agradecida. Desde aquel día, nos vemos todos los días y nos llevamos como si fuéramos novios y confidentes desde toda la vida.






YO LO INTENTÉ Y ME ESMERÉ... ESPERO QUE GUSTE A TODOS!! Very Happy drunken flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/antia9 www.metroflog.com/anta90
 
Narrador, versus autor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Es usted autor?
» Historias de batalla, un caballero, un narrador y muchas tonterias
» Acústica de sala versus el misterio de las pirámides
» Derecho de autor...
» MCINTOSH VERSUS MCINTOSH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Libros ó Cabo :: Papelera :: Nosotros también escribimos-
Cambiar a: