Libros ó Cabo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros ó Cabo

Foro para jóvenes lectores, para charlar de nosotros, de los libros y de cualquier cosa relacionada.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LAS AVENTURAS DE MOWGLI

Ir abajo 
+4
sindo_matio
supernovaaitna
Darky
Admin
8 participantes
AutorMensaje
Almu2
Invitado




LAS AVENTURAS DE MOWGLI - Página 2 Empty
MensajeTema: OPINIÓN PERSONAL   LAS AVENTURAS DE MOWGLI - Página 2 EmptyMar Abr 21, 2009 6:30 pm

Me ha gustado el libro porque trata del mundo salvaje. Me ha parecido muy interesante que los animales hablaran. Mi personaje favorito es Baloo, porque es muy leal y lo demuestra cuando, para salvar a Mowgli, corrió hasta estar más cansado que nunca.
El lenguaje me ha parecido fácil, pero algunas palabras eran difíciles. Mi escena favorita fue cuando Mowgli llegó junto a los lobos, y la que menos, cuando Mowgli estaba con las cobras.
Volver arriba Ir abajo
Carlota2
Invitado




LAS AVENTURAS DE MOWGLI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AVENTURAS DE MOWGLI   LAS AVENTURAS DE MOWGLI - Página 2 EmptyMar Abr 21, 2009 6:34 pm

Me gustó mucho el tema del libro porque está relacionado con los animales y un niño que se cria con ellos. Los personajes me parecen muy interesantes porque algunos son buenos y tienen un caracter muy humilde y otros son los típicos malos que siempre pierden. El que mas me ha llamado la atención fue Akela , porque me gusta su caracter. Es un libro adecuado para mi edad porque no es muy dificil mde entender . Se lo recomendaria a gente de mi edad. Mi escena favorita fue cuando los monos se llevaron a Mowgli. Lo que menos me a gustado es cuando lo expulsaron de la manada.
Volver arriba Ir abajo
xirin
Invitado




LAS AVENTURAS DE MOWGLI - Página 2 Empty
MensajeTema: juegossss   LAS AVENTURAS DE MOWGLI - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:33 pm

olaaaaaa os recomiendo este juego, entrad aquii y creaos uno: provadl000 lol!
Volver arriba Ir abajo
sfd
Invitado




LAS AVENTURAS DE MOWGLI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AVENTURAS DE MOWGLI   LAS AVENTURAS DE MOWGLI - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:34 pm

Volver arriba Ir abajo
t4et?
Invitado




LAS AVENTURAS DE MOWGLI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AVENTURAS DE MOWGLI   LAS AVENTURAS DE MOWGLI - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 8:13 pm

''????'''''
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS AVENTURAS DE MOWGLI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS AVENTURAS DE MOWGLI   LAS AVENTURAS DE MOWGLI - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LAS AVENTURAS DE MOWGLI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las aventuras de los detectives del faro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Libros ó Cabo :: Papelera :: Estamos leyendo-
Cambiar a: