Libros ó Cabo

Foro para jóvenes lectores, para charlar de nosotros, de los libros y de cualquier cosa relacionada.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 REDACCIONES!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ViiCky

avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: REDACCIONES!   Mar Dic 23, 2008 1:54 pm

Holaaaaa! abro este tema para que pongais bustras historias...una de las coas que me gustan hacer...son inventar historias...osea...redacciones!!! aqui os lo dejo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ViiCky

avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: REDACCIONES!   Mar Dic 23, 2008 1:56 pm

YA NO SE QUE ES TENER UNA VERDADERA FAMILIA






Esta es la historia, de una familia que a simple vista parecía perfecta.
Eran seis hermanos, cinco hermanas y un hermano.
No todo iba bien. Tenían sus más y sus menos entre ellos. Eran tantos hermanos porque su madre se había casado dos veces y su padre tres.
El deseo más grande del padre era que sus hijas y su hijo estuvieran junto a el.
Su deseo se había cumplido por fin, después de mucha lucha, pero después todo se complico…
La segunda hermana más vieja no se entendía con su hermano, y la hermana mayor no quiso saber nada más de la familia. Su padre al ver que dos de sus hijos estaban enojados y una de sus hijas no quería saber nada de ellos, cojio una gran depresión, las preguntas que se hacían todos con un gran dolor y furia era:

- ¿Por qué no podíamos permanecer unidos?, ¿Qué es lo que pasa ahora?, ¿Por qué nos pasa esto a nosotros?

Nadie lo entendía… Eran casi una familia perfecta, casi de película, una familia normal, humilde, con los problemas cotidianos…
Ahora solo eran un cachito de familia, ya no se podía llamar eso… No se podía considerar esa palabra… [Estas palabras están escritas con un gran dolor…] por esa gran familia que añoro… Que nadie se puede imaginar el dolor que se te mete dentro cuando eso sucede.
Era una mala sorpresa, repentina y agobiante. Que te dejan sin aliento, sin las ideas claras, aturdida, confundida, desesperada… Se podrían decir millones de adjetivos, y aun así no se podría explicar el dolor que se siente en el corazón, en el alma… Es más fuerte de lo que a simple vista parece… Simplemente seguiré esperando que suceda un milagro… Pues al ser yo una de las hermanas deseo, con todas mis fuerzas que todo esto cambie, antes de que sea demasiado tarde… Porque se que la felicidad existe, que no solo esta en los cuentos. Yo no creo que pueda hacer nada porque aun no cumplí los 14 años, aun me quedan 2 meses pero si pudiera lo haría… Igual se enfadaban algunos pero al final me entenderían.
Porque cuando se crece con una felicidad constante y después te la quitan de repente es como si se te parara el tiempo de golpe, como si el mundo se desvaneciera y estuvieras en una pesadilla constante sin poderte despertar. Esta no es una de esas historias normales, no es una de esas historias felices… Pero si es una historia real.
Así que recapacitar y cuidar de vuestra familia antes que se desaga…


FIN
[b][u][center]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: REDACCIONES!   Mar Dic 23, 2008 4:42 pm

Y la escritura, Vicky, sirve para muchas cosas: para crear belleza, para emocionar... pero también para liberarnos. Contar lo que te pasa es bueno, pero yo creo que escribirlo es mucho mejor, porque te permite llegar a donde la conversación cotidiana no llega... ser más intensa, más reflexiva, ahondar en tus sentimientos... y yo creo que te quedas mejor después, te quedas así como liberada.
Enhorabuena por hacerlo. Nos regalas conocerte un poco más y te regalas a ti misma el placer de escupirlo y soltarlo, para que no quede ahí dentro, enquistado. Gracias, Vicky, un beso muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://librosocabo.forosactivos.net
ViiCky

avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: REDACCIONES!   Mar Dic 23, 2008 5:58 pm

ODIO ETERNO…


Toda relación tiene una parte positiva o negativa, no tiene ningún sentido estar enfadado por nada, es una perdida de tiempo agobiarse y pensar que a la otra persona no le importas…Pues a veces te das cuente de que estas equivocado…
Para que os deis cuenta de que tengo razón...os lo explicare con un ejemplo muy claro…
Un día de primavera, un grupo de amigos estaban ablando, eran únicos, todos se comprendían y se ayudaban…
A una de ese grupo de amigos, le empezó a gustar un chico, se lo contó a dos de sus amigas, que también eran de ese grupo…En fin ellas la apoyaron, hablaron con el chico y el chico acepto, solo duraron 2 miserables semanas, su amistad se acabo, izo que la amistad de todos esos miembros se desvanecieran con su equivocada relación.
Era bastante confuso…una de las chicas que quiso unirlos hablo con los dos, la muchacha que estuvo saliendo con el amigo se llamaba Noelia y el niño se llamaba Pablo…primero hablo con Noelia, y ella le confeso, que en esa corta relación había sido infiel a su compañero, pero que aunque estuvo mal no se arrepentía de hacerlo y que se había dado cuenta de que en realidad no sentía nada por el. Más tarde hablo con el, estaba bastante afectado, porque estaba sufriendo por una persona que ni siquiera le gustaba, solo le parecía guapa y la idea de salir no fue de el…
Después el emprendió una venganza hacia la chica, es decir, hacia Noelia…Se hizo daño el mismo e izo daño a Noelia…LA chica que los juntara se llamaba Eva.
A Eva le empezó a gustar Pablo, por eso lo ayudaba, Noelia era bastante falsa y hablaba mal de todos, entonces fue como excluida del grupo de amigos, lo que pasa es que los demás amigos también se fueron separando, cada uno iba por su lugar.
Al final Noelia era como invisible, no se sabía como estaba ni lo que hacia, esos dos amigos, Eva y Pablo, siguieron ablando, cada vez se llevaban mejor, un día quedaron y paso lo evidente, se liaron, dos días después el quiso dar el paso, y le pidió para salir juntos…ella no lo pensó e inmediatamente acepto.
El confeso que antes de estar con Noelia, la que en verdad le gustaba era ella.
9 meses después ellos seguían juntos, pero un día se volvió a saber de Noelia, Pablo hablo con ella, Eva no paraba de insistirle al muchacho para que hiciesen las paces, porque no valía la pena estar enfadado por algo que ya era pasado, Pablo lo intento, pero no había solución, tanto el orgullo de el como el de Noelia no tenia fronteras, era imposible que se volvieran a llevar bien.
Eva quería hablar con Noelia, para saber si le molestaba que estuviera con Pablo, tanto como si le dijera que si como si no, no iba a cambiar nada, pero por lo menos volver a ser amigas, pero ya no valía la pena nada, Noelia parecía que estaba apoderada de su rencor, era una de esas personas que aunque no tengan la razón se la hay que dar si no quieres tener discusiones…
Con Noelia no había quien hablara, asíque Pablo y Eva dejaron el asunto…no le dieron importancia... Solo dijeron:

-Cuando quieras hacer las paces avisa…


Yo solo repito y recalco, que no vale la pena vivir amargados por tonterías del pasado, todo el mundo merece un perdón u otra oportunidad…






FIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
drewcorme

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 25

MensajeTema: Re: REDACCIONES!   Miér Dic 24, 2008 2:56 am

[center]
bueno...estou empezando a utilizar esto
de momento non me entero...
jajaja
pois nada
que moi bonitaas as redaccions...
un concentrandose ainda chega a sentirse protagonistaa
sera que redactaas que te cagaas jaja
pois nada
beesooos peque
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/drewcorme
ViiCky

avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: REDACCIONES!   Miér Dic 24, 2008 2:27 pm

MI FÍSICO

Hola me llamo Sofía, tengo 14 años y tengo problemas de anoréxica. Todo empezó cuando tenia tan solo 12 años, el paso de primaria a secundaria afecto demasiado a mi carácter.
Antes era una niña dulce, amable…Pero cuando pasas a un sitio donde casi no conoces a nadie, donde a simple vista ves que todos los adolescentes se dejan influenciar solo por su grupo de amigos, tu carácter se nubla y no sabes que hacer ni como comportarte. Sabes que no tienes porque cambiar tu forma de ser, pero es como si ese entorno te envolviese y como si te obligase a cometer errores cada vez más grandes.
Yo empecé con esta enfermedad por una tontería de los motes que te ponen en el instituto, típicos motes de chicas que te quieren hacer daño, por envidia o tan solo porque se aburren. Yo soy una persona muy sensible y todo lo que me dicen me lo tomo muy enserio, aunque no sea aposta me afectan mucho los rechazos o simplemente que me miren mal… Al principio solo quería perder 2kg o así, para probar como me sentía. Pero después se me junto todo, problemas en casa, motes en el instituto, los libros que se me rebelaban…TODO!
Pensé que me volvería loca, no comía, no dormía, estaba siempre de mal humor.
A mi madre le empezó a extrañar ese cambio tan brusco de mi carácter y decidió llevarme al medico, lo mío aun tenia solución, me dieron unas ampollas que sabían fatal, que servían para abrir el apetito. Yo me las tomaba pero aun así seguía sin comer nada, cada vez me afectaban más las cosas, estaba con aun más de mal humor, estaba insoportable para ser exactos y precisos, pero eso yo no lo apreciaba a simple vista, creía que los que habían cambiado eran mis amigos y mi familia, que se habían puesto de acuerdo para estar en mi contra, o algo por el estilo.
Más tarde fui desvaneciendo poco a poco, estaba siempre cansada, ni siquiera me apetecía salir con mis amigos. Solo quería estar sola.
Mi madre me volvió a llevar al medico, ya casi desesperada, y ahí fue cuando se descubrió esta horrible enfermedad, se descubrieron mis engaños, típicos engaños de una chica obsesionada con su aspecto.
Llevaba siempre barios jerseys, no porque tuviera frío, sino para que la gente no me dijera que estaba demasiado delgada. A mi me parecía que estaba como siempre, que tenia que adelgazar, nadie me apoyaba, y de alguna forma tendría que disimularlo.
Ahora estoy bajo tratamientos muy fuertes y tumbada en una mierda de cama de hospital, de la que creo que en varios meses no me voy a poder levantar, ahora me veo esquelética en las fotos que me saco mi madre antes de estar ingresada, pero aun así, si me miro a un espejo sigo viéndome igual, quieres compararlo con la foto y no eres capaz… Me da miedo pensar que me pueda morir, ahora parece que no controlo mis vómitos, ya lo tenia por costumbre, mi estomago ya no soporta nada, esta acostumbrado a tener escaso alimento. Todo tiene sus consecuencias, y yo estoy pagando por esto por ser estúpida, y no apreciar lo que tenía. Lo que me alivia es tener a mis amigos y a mi familia junto a mí, a pesar de lo mal que me comporte con todos ellos.
Solo puedo decirles, GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
drewcorme

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 25

MensajeTema: Re: REDACCIONES!   Miér Dic 24, 2008 3:02 pm

buaaaaa

campaal

moi boa...

besos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/drewcorme
ViiCky

avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: REDACCIONES!   Miér Dic 24, 2008 4:50 pm

Drew...tu piensas? pues espero que os gusten de verdad.... Very Happy
Luz mira que buena alumna soy que lo ago sin que me mandes Embarassed
besotessss!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ViiCky

avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: REDACCIONES!   Miér Ene 07, 2009 4:42 pm

MALTRATO



Llevo días sin hablar con nadie, llorando por las esquinas, sin ganas de comer ni de dormir…solo pienso en que pude hacer mal, si esto en verdad me lo merecía o es cosa del cruel destino. Yo lo quería, lo juro.
Pensé que por mi aun sentía algo..Que los golpes que me daba era porque estaba borracho, le decía que no bebiera…pero siempre fue muy terco.
Le di millones de oportunidades, por el amor que le tengo, el es mi vida, y es que no se vivir sin el.
No puedo salir de casa por vergüenza o por miedo, miedo a que el piense que lo voy a denunciar o simplemente que se lo voy a contar a alguien y me pegue. Antes controlaba su fuerza…ahora creo que no sabe lo que hace, pero después de pegarme me viene con su voz dulce y me pide perdón, y me abraza, y me da besos.
No se porque tubo ese cambio tan brusco, desde que nos casamos esta así, tengo miedo, se que esta situación no es normal, pero como dije antes…no lo quiero perder, es el amor de mi vida, si lo denuncio se puede ir a la cárcel o lo separarían de mi.
Ya no salgo a la calle porque mi rostro no esta presentable, estoy llena de hematomas, mi cuerpo esta cubierto de quemadas de cigarrillos, y eso que el no fuma. Pero parece que quemarme le divierte o le produce placer. Si me rebelo, el me puede, tiene mas fuerza, pues yo soy muy delgaducha y con la tristeza que esto me produce aun estoy más débil. ¿Qué puedo hacer? ¿Morirme? ¿Pedir ayuda?.
Estoy confusa…estoy soportando esto desde hace 2 años. Antes éramos la mejor pareja perfecta, el amor personalizado, esos éramos nosotros, con planes de futuro. Ahora su único plan de futuro es tomar una cerveza después de trabajar.
Seguiré quejándome en secreto, pensando, mejor dicho, rogando a dios para que la persona que mas quiero cambie, que se de cuenta de lo mal que me trata. No pido que me pida perdón, pero por lo meno que se arrepienta.




FIN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ViiCky

avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: REDACCIONES!   Lun Ene 12, 2009 6:37 pm

Virginia es el centro de una bella leyenda. Era una joven plebeya, hija de Virginio, centurión del ejército romano, y prometida de Lucio Icilio, antiguo tribuno de la plebe. Era Virginia de una belleza fuera de lo común, por lo que se encaprichó de ella un magistrado de más alto nivel, el decemviro Apio Claudio, quien no pudiendo obtenerla por su voluntad, quiso hacerlo contra la voluntad de la joven. Recurrió a la aplicación estricta de la legalidad vigente, en virtud de la cual, siendo Virginia hija de una esclava de Marco Claudio, cliente de Apio Claudio, era propiedad de Marco, por lo que éste podía vendérsela a quien quisiera o disponer de ella como le pluguiera. En efecto, presentado el asunto ante el tribunal, éste no pudo por menos que reconocer la propiedad de Marco Claudio sobre Virginia. Era la ley. El padre, que no estaba dispuesto a consentir semejante afrenta para su hija, le hundió la espada en el pecho, quedando muerta allí mismo. Fue tal la indignación y la consternación de la plebe, que se sublevaron contra los decemviros y exigieron su destitución, retirándose entretanto al monte Aventino. Exigiron además que se modificara la ley que permitía estas barbaridades. Ocurría todo esto el año 449 antes de Cristo.

Celebran las Virginias su onomástica el 14 de agosto, fiesta de Sta. Virginia virgen y mártir; pueden optar también por el 15 de diciembre, fiesta de santa Virginia, religiosa. El nombre es realmente muy bello: le acompaña una recia leyenda de pueblo que defiende su honor frente al abuso de los poderosos, y una extensa región con una historia tan bravía como la reina que le dio nombre. ¡Felicidades!








No sabia nada de que abía una historia tan trajica, a la raiz de esa historia existe mi nombre Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VªL¡



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/11/2008

MensajeTema: valii   Lun Ene 26, 2009 2:22 pm

OaS WApA k SePAs k A PrIMeIrA rEdAccIoN
EMoCiONoUmE MuItO pOrK Xa a LeRa Na tUA
cAsA e xA mE ExPlIcArAS AlGo MaIs.
sInTo mUItO pEo eNtEnDote e aNiMo WApA
QuE tI poDes.DeSeOXe o MeLLOr E QuE mE tEs
aQuI Po que QuEiRas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ViiCky

avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: REDACCIONES!   Miér Feb 04, 2009 7:00 pm

AMANTES.




Como se puede explicar la palabra amor? Crees que en verdad tiene explicación o en verdad se siente?
Mi opinión es..Que se dice muchas teorías de lo que es sentir eso por una persona, tanto del mismo sexo como del contrario. Algunas personas se refieren a el, como ese sentimiento que parece que se tienen mariposas en el estomago.
Yo creo que ese sentimiento tan hermoso, pero que a veces tan cruel, no se puede apreciar así… con unas simples mariposas en el estomago. Es mucho mas que eso, es… mmm...? como se podría decir?
El sentimiento más fuerte que puede sentir el ser humano, incluso más fuerte que el odio u el rencor.
Pero si pensamos un poco, nos daríamos cuenta, de que es mucho más difícil de lo que pensamos.
Cuando somos pequeños, hasta los 11 o 12 años, todo mas tardar, pensamos que nunca vamos a sentir eso, que lo vemos muy difícil para nosotros. Pero después, te levantas por la mañana, vas a la espera del bus a la parada, como todos los días, y de pronto pasa x delante un chico (en caso de que seas una chica), te mira a los ojos, y te quedas abobada mirándolo. Como si solo estuvieseis vosotros… y de pronto: PUM!
Te das de morros contra el cristal de la parada, y parece como si te despertaras, al principio sientes vergüenza, lo vuelves a mirar, ves que se jira y te sonríe con dulzura, y en ese momento lo sientes, sientes esa sensación rara en el estomago. Y te das cuenta de que estas enamorada.
No es imposible para nadie y siempre llega ese momento.




FIN Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ViiCky

avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/12/2008

MensajeTema: Re: REDACCIONES!   Dom Ago 23, 2009 12:05 pm

Que abandonado esta esto..No?
Aver si hoy escribo algo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: REDACCIONES!   

Volver arriba Ir abajo
 
REDACCIONES!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas Básicas para la Redacción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Libros ó Cabo :: Papelera :: Nosotros también escribimos-
Cambiar a: