Libros ó Cabo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros ó Cabo

Foro para jóvenes lectores, para charlar de nosotros, de los libros y de cualquier cosa relacionada.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DIARIO DE A BORDO

Ir abajo 
+2
pepiño
ViiCky
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ViiCky

ViiCky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/12/2008

DIARIO DE A BORDO Empty
MensajeTema: DIARIO DE A BORDO   DIARIO DE A BORDO EmptyJue Dic 04, 2008 10:10 pm

Pues yo abro este hilo para que conteis lo que os pasa día a día... con total libertad y confianza!!!! No saldrá de aquí... silent
Volver arriba Ir abajo
ViiCky

ViiCky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/12/2008

DIARIO DE A BORDO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE A BORDO   DIARIO DE A BORDO EmptyVie Dic 05, 2008 12:25 pm


HoLaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Parece que nadie se atrebe a empezar a contar su vida Razz
Tranquilos que tampoco hace falta que conteis todo...solo es si estais agobiados por algo...con total libertaz contar aqui lo que os pasa..la gente parece que no pero alluda bastante!! Enserio I love you
Yo voy a ser una de las primeras que va a escribir lo que me pasa..no me da vergüenza lo que me pasa..esto es algo parecido a el metroflog o los fotologs...ai parece que todo el mundo se libera de sus problemas y abre su mente y corazon para escribir dia a dia y poner fotos de gente que quieres y/o aprecias mucho Embarassed
Aqui tambien se puede...ademas no teneis porque preocuparos por si Luz dice algo o no...no creo que ella se moleste por nada, ni cuente los problemas...ai demasiadas cosas para hacer que ponerse en la vida de los demas,,,
benga!! a escribir... Razz
Volver arriba Ir abajo
pepiño

pepiño


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Localización : muy lejos, salamanca

DIARIO DE A BORDO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE A BORDO   DIARIO DE A BORDO EmptyVie Dic 05, 2008 8:24 pm

Bueno, voy yo.
Me llamo pepiño, soy de salamanca y me gusta la lectura y escribir poemas.
Un día navegando por los foros del mundo me encontré el vuestro y aqui me teneis posteando mucho.
Ya os iré contando mas cosiñas. Bueno, una ahora, soy mayor que vosotros, eso ya lo habreis notado y tambien os digo que entiendo cuando escribis en gallego, asi que lo leo todo y todo me gusta.
De mi día a dia nada interesante hoy, tengo gripe y estoy aburrrrrido.
Buen hilo abriste Vicky, muy guapo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 26/11/2008

DIARIO DE A BORDO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE A BORDO   DIARIO DE A BORDO EmptySáb Dic 06, 2008 3:22 am

Hoy ha pasado una cosa que me ha parecido muy chula, aunque no soy la más adecuada para contarla. Resulta que estábamos en clase y Rubén, un miembro del club y del foro de segundo, me ha contado algo que le ha pasado que es genial. El perro de Rubén, no recuerdo como se llamaba, le ha traído una botella de la playa... y la botella tenía una carta dentro, como en las películas, de un niño de Canadá que la había tirado al mar este agosto. Vaya, fue uno de mis sueños desde siempre, encontrar un mensaje en una botella, y va y le pasa a Rubén... Espero que se pase por aquí para contarnos más detalles de esta historia, y pondremos las dos cartas, la de la botella y la contestación... Ha sido un detalle genial.
Volver arriba Ir abajo
https://librosocabo.forosactivos.net
Virginia
Invitado




DIARIO DE A BORDO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE A BORDO   DIARIO DE A BORDO EmptySáb Dic 06, 2008 12:52 pm

[img][/img]


Ayer fue el cumpleaños de Martina..me toco a mi comprar el regalo que es de parte de todas...
Me cae muy buena chica..es una de mis mejores amigas...entre otras.. Rolling Eyes
Los regalos mas bien eran de broma...pero eran cosas que se usan..despues a mallores le regalamos unas de esas postales enormes que son muy sexy´s..Que bien me lo pase!! Very Happy
Despues por la tarde a las 15:15 me fui a laxe..Y estube con Andres asta las 19:00..porque a esa hora tenemos teatro..Y fuimos al salon de acto pero al final no hera ai.. silent
Y tubimos que andar asta el local que ai cerca del bar o Pino...y llegamos y estaban todos fuera..y resulta que no habia llabes..y no podiamos dar la clase..pero la hicimos fuera igual!! Razz
Y mas tarde se le ocurre al profe ir a preguntar si no abria otro local donde nos dejaran ensallar..y cuando pregunto le dieron las llaves del alluntamiento.. Wink
Y nos fuimos todos para riba..Que bien nos lo pasamos!! que asientos tan comodos..!! Shocked
Cuando acabo teatro nos fuimos a dar una buelta..acabaria sobre las 21:30
y estubimos dando una buelta por laxe asta las 22:30 aprosimadamente.. pirat
Y antesde irnos...como aprosimadamente 15 minutos antes,,se me dio a mi y a Carlota..si asta el fato de laxe..desde la plaza asta el faro.. affraid
en 4 minutos llegamos al faro corriendo..y eso que queda en lo mas alto de laxe..que las cuestas son muy empinadas...y estara aprosimadamente a unos 2km cuesta arriva.. Cool
llegamos..y solo faltaban 2 minutios para que mi padre me fuera buscar a la biblioteca...es decir en la otra punta de laxe... Rolling Eyes
Y le dije a carlota que de una carrera haber si llegabamos...no etubo mal la verdad...en 10 minutos llegamos...todas sofocadas, con sez, sudando, con calor y el chaqueton puesto!! affraid
ai dios mio!! que mal que mal!!
pero el caso es que me lo pase jenial.. Very Happy
Uno de los mejores viernes asta ahora!! Razz
besos Embarassed
Volver arriba Ir abajo
supernovaaitna

supernovaaitna


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 28
Localización : Laxe, A Coruña

DIARIO DE A BORDO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE A BORDO   DIARIO DE A BORDO EmptyLun Dic 08, 2008 2:36 am

olas Vicky!!

bueno yo no tengo nada que contar!!

besines!!

pasate!!

ah... lo del diario fue buena idea!!

$up3rnºv@ Very Happy sunny flower santa drunken
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/antia9 www.metroflog.com/anta90
ViiCky

ViiCky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/12/2008

DIARIO DE A BORDO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE A BORDO   DIARIO DE A BORDO EmptyLun Dic 08, 2008 9:22 pm

Holaaaaaaaaaa silent
Hoy estoy algo triste... pale
Porque me acaba de enterar...de que un conductor borracho fue por el carrir contrario...y se llebo por delante a mi primo...ahora mi primo esta en coma...muy grabe y no hay posibilidades de que se salbe...me caia muy bien...es muy buen chico...y ahora...se le acaba todo...estaba acabando la carrera,,,SOLO TIENE 22 AÑOS... Sad Sad Sad Sad
Hera como mi mejor amigo...le podia contar todo, mis problemas, cuando estaba triste...me llebaba de compras cuando yo queria /y cuando me dejaba mi madre...claro esta)
Y se le acaba la vida...y solo por culpa de un impresentable...que ni siquiera da la cara...lo unico que sabe decir es:

-se pudo apartar...yo no tengo culpa..!!


Yo no veo normal que eses intrusos se consideren gente...la gente no hace lo que el hizo...porque vale...se le podria perdonar...porque estaba borracho...no deberia...pero lo estaba!!!!
Pero que aun por encima diga eso...no me lo puedo creer!!!!! esque es un parasito!!!!
bueno...igual mis padres se deciden por ir al hospital y yo me teng que quedar cuidando de mis hermanas pequeñas...asique adios!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 26/11/2008

DIARIO DE A BORDO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE A BORDO   DIARIO DE A BORDO EmptyMar Dic 09, 2008 2:59 am

Vickyña, que me dejas muy preocupada... hablamos mañana!!!
Volver arriba Ir abajo
https://librosocabo.forosactivos.net
ViiCky

ViiCky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/12/2008

DIARIO DE A BORDO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE A BORDO   DIARIO DE A BORDO EmptySáb Dic 13, 2008 6:11 pm

Dios!!!! que agobio!!! días de examenes...y primer año que estudio tanto silent
Me duela la cabeza que es una pasada...no salgo, no me conecto..no....
Enfin...dejemoslo en que solo etudio...menos este rato libre que me lo tome para escribir algo en el foro...porque lo tengo algo olvidado.. Rolling Eyes
Luz...el de castellano no se como me salira...pero las sintasis seguro que penosas.. Sad
Esque te juro que lo intento pero esque me superan....fui a particulares..y preobe de todo...pero esque me es imposible... Sad Sad
Ya me veo suspendiendo castellano y naturales...y castigada en casa pasando las peores navidades de mi vida..(para mi podo el año es una mierda...pero era para adornar..)
Pero la teoria me la se ehh!! no puedes decir que no...que lo de la practica no me ale bien...pero lo de las normas no me puedes decir que no se.. tongue
Y nada...que tengo que seguir estudiando sociales... scratch
besos!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 26/11/2008

DIARIO DE A BORDO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE A BORDO   DIARIO DE A BORDO EmptySáb Dic 13, 2008 9:59 pm

Aún no lo miré, pero lo tuyo no es la amistad con las cajitas precisamente... de todas formas... ¡PROHIBIDO HABLAR DE EXÁMENES EN EL FORO!

Hace una tarde de perros y estoy en el sofá tumbadita y cómoda ahora mismo, en espera de ponerme en marcha... nada de exámenes que me dan tanta alergia como a vosotros. La semana que viene, de excursiones, otra cosa que no sé si bien o si mal... depende. Creo que vamos a Santiago juntos...dioss, qué miedo ese bus affraid
Volver arriba Ir abajo
https://librosocabo.forosactivos.net
ViiCky

ViiCky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/12/2008

DIARIO DE A BORDO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE A BORDO   DIARIO DE A BORDO EmptyLun Dic 15, 2008 9:09 pm

Vienes tu a santiago..?? biien!!
Pense que venia la de naturales Rolling Eyes

Pues bueno..si no se puede ablar de examenes...(que es lo unico que hacemos estos días) pues...mmmm! silent
Hoy llege a casa..y no comi nada (como ago siempre) llebo unos dias fatal !! con vajones tontos!! pero bueno..asi es mi vida! Sad Sad
Estoy leyendo otro libro...me esta gustando...pero parece que no estoy en la onda.. Neutral Neutral
Esques tengo un agobio!!! aun por encima (que llegen las vacaciones para todos es una alegria) y para mi es un suplicio, una condena.. Mad
Por mi como si ubiera escuela todo el año!!
Pero como yo no mando..y no creo que esteeis muy conformes...pues me callo!! Rolling Eyes
Y nada...que me duele la cabeza, estoy cansada (no se de que), y tengo mucho sueño...(no quiero alarmar ni nada...pero son sintomas de que me estoy muriendo Very Happy )
Como no vengais todos a mi entierro resucito y ya verei..ya vereis!!!! scratch
Y nada...que parece que en este apartado del foro no se anima nadie a escribir!!!!!
pues muchos besos!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
supernovaaitna

supernovaaitna


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 28
Localización : Laxe, A Coruña

DIARIO DE A BORDO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE A BORDO   DIARIO DE A BORDO EmptyDom Ene 04, 2009 2:48 am

[center]pues yo no quiero que haya escuela en una temporada o que por lo menos no nos manden hacer deberes en las vacaciones porque a mi me fastidia mucho levantarme pensando en los deberes y que te llamen los amigos de otros colegios o los que vienen aqui por navidades y les tengas que decir que no puedes salir por los deberes a mi me gusta estudiar y aprender, estoy a favor de los deberes en temporada de clase, pero en vacaciones no!!

bueno me tengo que ir besines!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/antia9 www.metroflog.com/anta90
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 26/11/2008

DIARIO DE A BORDO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE A BORDO   DIARIO DE A BORDO EmptyDom Ene 04, 2009 4:31 am

Bienvenida tu reivindicación, Supernova, y hablas con respeto y argumentando tu protesta, y eso siempre gusta... A ver, como profesora y sobre todo, como animadora de lectura, me da mucha rabia que podáis pasar casi un mes sin leer nadita!!! Es un tiempo que me parece muy bueno para aprovechar y leerse un buen libro... eso son los deberes que yo pongo, no pondría yo resumen ni nada si hubiera otro método, y si alguno consigue dármelo pues muy gustosa lo agradezco...
Pero por otra parte, no es mi pretensión que le digáis a los amigos eso de no bajar ni nada, que me pongo yo hasta triste si lo pienso... Sad
Creo que hay tiempo para todo. Creo que podríais dejar de ver tanta tele, por ejemplo... o a lo mejor dormís demasiado... no sé, pienso que con una buena organización se pueden hacer deberes por la mañana y tener tooooodo el día libre después ¡y yo creo que hasta pasar los fines y las fiestas sin tocar libro! Por desgracia, suele pasar que TODOS (yo incluída) lo dejamos todo para el final.

¡Que nadie se quede sin ver a los amigos, por favooooor! Los amigos, forever I love you
Volver arriba Ir abajo
https://librosocabo.forosactivos.net
ViiCky

ViiCky


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/12/2008

DIARIO DE A BORDO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE A BORDO   DIARIO DE A BORDO EmptyJue Ene 08, 2009 5:48 pm

No tube tiempo de entrar casi nada en el foro...este año los Reyes fueron jenerosos..me trajeron el libro que les pedi "el nicho del pijama de rallas". Estoy leyendo el que me regalaron en mi cumpleaños, que es: "el diario de Ana Frank".
Es muy interesante y ala vez muy triste...bueno, hoy empezo el instituto y no pude ir Sad

Dentro de poco me operan, asique igual falto unos dias...pero mañana fijo que voy! bueno...besitos Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Darky

Darky


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 28
Localización : La capital de España... A Torre!! (Sarces) (Laxe) (Galicia)

DIARIO DE A BORDO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE A BORDO   DIARIO DE A BORDO EmptyMiér Ene 14, 2009 12:51 pm

Hola!
Pues yo me voy a animar...
Nos vamos a presentar a un concurso de cortos (Aracely, Diego y yo), y vamos con muchas ganas de ganar.
Ya sabemos de que va a tratar y como va a ser. Emos encontrado ya la cámara con la que vamos a gravar todo. Hoy vamos a buscar el sitio en el que gravar, si ni llueve... y haber si la madre de Aracely nos deja la espada de su boda...
Deseadnos suertee!

Prometo subirlo en cuanto lo tengamos!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 26/11/2008

DIARIO DE A BORDO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE A BORDO   DIARIO DE A BORDO EmptyMiér Ene 14, 2009 6:14 pm

Por favor, eso no me lo quiero perder yo.. Very Happy Quiero verlo! Y si necesitais a alguien para un papelillo secundario, contad conmigo! (me encantaría desahogarme con vosotros y con esa espada... drunken ) No sé si necesitáis armas, pero que sepáis que tengo un carcaj y unas flechas chulísimas de la muerte... y una honda...
(no me preguntéis por mis aficciones, please)
Volver arriba Ir abajo
https://librosocabo.forosactivos.net
Darky

Darky


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 28
Localización : La capital de España... A Torre!! (Sarces) (Laxe) (Galicia)

DIARIO DE A BORDO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE A BORDO   DIARIO DE A BORDO EmptyMiér Ene 14, 2009 6:20 pm

¿Que es un carcaj? Ah! y lo de las cuchillas mola!
Puede que te encontremos un buen papel por ahí...
bueno, ya digo, que en cuanto lo tengamos lo subo!
Volver arriba Ir abajo
supernovaaitna

supernovaaitna


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 28
Localización : Laxe, A Coruña

DIARIO DE A BORDO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE A BORDO   DIARIO DE A BORDO EmptyMiér Ene 14, 2009 9:21 pm

luuz!!

yo quiero hacer el juego ese de los detectives este año!!

tiene que estar genial!!

bueno...haber si me paso por aqui mas veces!!

besos!

Antia
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/antia9 www.metroflog.com/anta90
Darky

Darky


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 28
Localización : La capital de España... A Torre!! (Sarces) (Laxe) (Galicia)

DIARIO DE A BORDO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE A BORDO   DIARIO DE A BORDO EmptyJue Ene 15, 2009 5:53 pm

Yo también quiero hacer el juego de los detectives! Laughing
Pero primero quiero que veamos la peli!

Dios!...quiero, quiero, quiero...
Siento mucho tanto querer.. pale
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 26/11/2008

DIARIO DE A BORDO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE A BORDO   DIARIO DE A BORDO EmptyJue Ene 15, 2009 9:32 pm

Quiero y no quiero querer
lo que no queriendo quiero,
he nacido sin querer
y estoy sin querer queriendo.

No se puede evitar y para tener hay que querer primero. Aquí dicen: quen non chora non mama... pero dáis un chollo, hijos...

Darky, me quedó la cabeza aliviada de planificar el asesinato el añoi pasado y nadie lo acertó exactamente... prometo poner el coco a funcionar para ver si se me ocurre alguna otro crimen detectivesco, pero no podrá ser por ahora... a ver si en la tercera!!!!
Otra solución sería que TÚ lo planificaras. Yo creo que imaginación no te falta...y hay por ahí alguno que tiene cara de MUY sospechoso.
Vamos pensando las dos, okis?
Volver arriba Ir abajo
https://librosocabo.forosactivos.net
Darky

Darky


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 28
Localización : La capital de España... A Torre!! (Sarces) (Laxe) (Galicia)

DIARIO DE A BORDO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE A BORDO   DIARIO DE A BORDO EmptyVie Ene 16, 2009 5:36 pm

Yo si quieres te ayudo, Luz!
Bueno, espero que disfrutes con las pelis este finde!
Volver arriba Ir abajo
supernovaaitna

supernovaaitna


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 28
Localización : Laxe, A Coruña

DIARIO DE A BORDO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE A BORDO   DIARIO DE A BORDO EmptyVie Ene 16, 2009 6:08 pm

que guai!!

que bien hos lo pasais vosotras no?¿

bueno besos!!^^ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/antia9 www.metroflog.com/anta90
Darky

Darky


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 28
Localización : La capital de España... A Torre!! (Sarces) (Laxe) (Galicia)

DIARIO DE A BORDO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE A BORDO   DIARIO DE A BORDO EmptyVie Ene 16, 2009 7:14 pm

Ese es el plan antía...pasarselo bien!!
Volver arriba Ir abajo
supernovaaitna

supernovaaitna


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 28
Localización : Laxe, A Coruña

DIARIO DE A BORDO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE A BORDO   DIARIO DE A BORDO EmptyVie Ene 16, 2009 7:59 pm

ola!!

pues yo hoy me pasé una vergüenza!!

jope!! los niños todos ahi...

bueno que me llama mi madre

chao!!

Besos!!

Antía Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/antia9 www.metroflog.com/anta90
Darky

Darky


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 28
Localización : La capital de España... A Torre!! (Sarces) (Laxe) (Galicia)

DIARIO DE A BORDO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE A BORDO   DIARIO DE A BORDO EmptySáb Ene 17, 2009 2:44 pm

vergüenza??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIARIO DE A BORDO Empty
MensajeTema: Re: DIARIO DE A BORDO   DIARIO DE A BORDO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DIARIO DE A BORDO
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El diario secreto de Adrian Mole

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Libros ó Cabo :: Papelera :: Nos presentamos-
Cambiar a: